Total war: attila lakhmids
Contenidos
Lanzado en 2015, Attila está ambientado en la época tardía de los romanos, en el año 395 d.C. La campaña permite al jugador tomar el control de cualquiera de los imperios romanos, los persas sasánidas, una de las diversas tribus germánicas, etc.
Total War: Attila está ambientado en la época romana tardía que comienza en el año 395 d.C., durante el periodo que ahora se denomina Antigüedad Tardía. Atila aún no está en el poder al comienzo del juego, pero más tarde podrá convertirse en el líder de los hunos. Los hunos como facción serán familiares para cualquier jugador de Roma: Total War: Barbarian Invasion, Attila también incluye una versión mejorada y reelaborada de la mecánica de hordas de ese juego.
Attila también introduce la posibilidad de que los jugadores arrasen los asentamientos una vez conquistados, lo que permite al jugador aplicar una “política de tierra quemada” que destruye el terreno que rodea al asentamiento y, por tanto, el suministro de alimentos y dinero del enemigo.
A diferencia de otros juegos de Total War, Total War: Attila se basa principalmente en la supervivencia. Esto se puede ver en todo el juego, incluso en las condiciones de victoria. Sin embargo, esto no significa que tengas que estar a la defensiva todo el tiempo.
Mehr
Mi hijo me pedía que le llevara a casa de un amigo. Pero yo estaba ocupado intentando salvar al Imperio Romano de Occidente de la oscuridad eterna. Cumplía con mi deber para con Roma, pero era una situación sin salida. Creative Assembly, de Sega, ha creado otra buena adición a su serie de juegos de estrategia en tiempo real Total War, y Total War: Attila es uno de los más difíciles de esta serie de guerra antigua.
Pero eso también lo convierte en un buen juego. En el año 395 d.C., puedes intentar salvar el dividido imperio romano de las hordas bárbaras. Y después de enfrentarte a ellas, tendrás que luchar contra Atila. Por supuesto, hay una salida a este problema. Puedes jugar con el Imperio Romano de Oriente y esperar que las hordas ataquen al Imperio Romano de Occidente. O puedes jugar con los propios bárbaros. O puedes ser Atila, el destructor de la civilización, y saquear tú mismo Roma. Total War: Attila sacará el bárbaro que llevas dentro. Hay 10 facciones jugables en total.
Total War: Attila será sin duda otro éxito de esta serie. Estos juegos prosperan entre los nuevos fans y los aficionados a la historia mucho después de su lanzamiento. De hecho, los juegos de Total War tuvieron alrededor de 850.000 jugadores activos mensuales en 2014, a pesar de que no salió una nueva entrada en el año pasado. De media, la gente juega a los títulos de Total War durante 104 horas por partida. La serie Total War lleva 13 años en el mercado, y The Creative Assembly está lanzando múltiples ofertas basadas en la misma marca Total War. Por ejemplo, recientemente lanzó la expansión Wrath of Sparta para Total War: Rome II, y también anunció Total War Battles: Kingdom, un juego gratuito de construcción de reinos.
Total war: attila vandals
A estas alturas, la serie Total War está tan entretejida en el tejido de los juegos de PC que apenas necesita explicaciones sobre su visión de la gran estrategia. Sus creadores, Creative Assembly, tienen una visión de lo que quieren y rara vez se desvían de ella, por no decir nunca. De hecho, al repasar las reseñas de anteriores juegos de Total War, he leído introducciones muy similares a las que acabo de escribir. Incluso los críticos tienen que reconocer que cada nueva entrada es muy parecida a la anterior en cuanto a estructura y estilo artístico, al igual que hicieron con la anterior y la anterior.
Esto no lo digo para ser sarcástico con Total War, con la gente que revisa los juegos o (ciertamente) conmigo mismo. Es que un juego de Total War simplemente no cambia mucho entre las entradas. No se trata de Paradox, que reinventa los mapas del juego y los sistemas básicos, ni de Firaxis, que cambia a los hexágonos y elimina el apilamiento. Creative Assembly tiene un proyecto que se remonta a más de una década y va a seguir construyendo con él, contra viento y marea.
En pocas palabras, para los pocos que aún no están iniciados, los juegos de Total War combinan la gran estrategia ampliada de Civilization con las batallas de estrategia en tiempo real. Se construyen ejércitos y se investiga la tecnología en un mapa por turnos. Cuando tiene lugar una batalla entre ejércitos, la capa de tiempo real toma el relevo y se juega realmente la batalla.
Guía de unidades de Total War: Attila
The Creative Assembly ha continuado con las revelaciones de facciones para Total War: Attila, siguiendo con el principal actor, el Imperio Romano de Oriente, y el grupo menos conocido, los alanos, con la revelación de hoy de los ostrogodos.
La nueva facción comienza la campaña justo al norte de Grecia, en el límite occidental de las fronteras del Imperio Romano de Oriente. La relación de los ostrogodos con Roma les proporciona algunas ventajas, como la asimilación de parte del ejército y la cultura, así como una menor resistencia a la hora de capturar las regiones romanas.
“Originalmente conocidos como los Greuthungi, son una confederación de pueblos distintos originarios de la costa báltica que se asentaron cerca del Mar Negro. Desgraciadamente, esto significa que fueron los primeros de los pueblos germánicos en enfrentarse a la ola de invasiones hunas y alanas que han destrozado el mundo conocido.
“Ahora llevan una existencia incómoda en las tierras fronterizas del Imperio, los ostrogodos son vulnerables tanto al abuso romano como al ataque bárbaro, por lo que se venden como mercenarios a los mismos hunos que los sometieron. Aun así, el recuerdo de su antigua supremacía conserva la esperanza ostrogoda; un líder fuerte podría rescatarlos de su situación y devolverles la gloria.”