Más
Con un diseño tan cuidado como el de su predecesora, este dispositivo del tamaño de la palma de la mano está repleto de casi todos los mejores juegos producidos para la consola, e incluye la adición extra de Star Fox 2, nunca antes publicado. Con la SNES Classic Mini, Nintendo ha dado un golpe de timón a su consola retro.
Con un diseño tan cuidado como el de su predecesora, este dispositivo del tamaño de la palma de la mano está repleto de casi todos los mejores juegos producidos para la consola, e incluye la adición adicional del nunca antes publicado Star Fox 2. Con la SNES Classic Mini, Nintendo ha dado un golpe de timón a su consola retro.
Mario golf: super rush
Para intentar aclarar las cosas, pregunté recientemente a los responsables de Nintendo sobre la línea de máquinas de juegos retro en miniatura de la compañía, que incluye la nueva Super Nintendo Entertainment System Classic Edition, de 80 dólares: ¿Cuál es la estrategia con estos dispositivos? ¿Se producirán en cantidades limitadas? ¿Seguirá Nintendo fabricándolos? Sus respuestas, por desgracia, no aclararon mucho las cosas.Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, dijo que “claramente” la línea Classic Edition era “una parte de nuestra estrategia”.
“Hemos visto el poder de los juegos retro y la afinidad hacia ellos”, añadió. “De cara al futuro, estamos estudiando cómo podemos mezclar ese contenido retro que la gente adora y disfruta, pero también los nuevos contenidos que estamos sacando al mercado. Incluso después de hablar con Bowser y otros directivos de la compañía, sigo sin tener ni idea de cuál es la estrategia de Nintendo con los dispositivos Classic Edition. Y supongo que la mayoría de las personas que buscan una SNES Classic para estas fiestas están en el mismo barco.
Juegos clásicos de Super Nintendo
La Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, conocida como Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System en Europa y Australia y Nintendo Classic Mini: Super Famicom (en japonés: ニンテンドークラシックミニ スーパーファミコン) en Japón,[3] y también coloquialmente como SNES Mini o SNES Classic, es una videoconsola doméstica dedicada lanzada por Nintendo, que emula la Super Nintendo Entertainment System. La consola, sucesora de la NES Classic Edition, viene con veintiún títulos de Super NES preinstalados, incluyendo la primera versión oficial de Star Fox 2.[4][5] Salió a la venta en Norteamérica y Europa el 29 de septiembre de 2017.
La consola se distribuye en tres variantes, con el diseño único de los sistemas originales lanzados en Japón, América del Norte y Europa, respectivamente[6][7] Mientras que la versión norteamericana presenta una apariencia basada en el diseño gris y púrpura de ángulo recto de la Super NES, las versiones de Japón y de la región PAL están modeladas según el diseño de la Super Famicom/PAL Super NES de borde redondeado, tal como se lanzó originalmente en estas regiones.
Super mario 3d all-stars
Tal y como informa y traduce VGC, en una nueva sesión de preguntas y respuestas durante la Junta General de Accionistas de Nintendo celebrada el martes (29 de junio), se sugirió que podría haber más consolas Nintendo Mini para la compañía.
“Siempre queremos que nuestros productos sean jugados por personas de todas las edades, desde los niños hasta los adultos”, dijo el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. “De hecho, después de estar en el negocio de los videojuegos durante muchos años, creemos que ahora hay una gama muy amplia de generaciones que han adoptado las consolas de Nintendo”.
Publicidad “Seguiremos examinando la posibilidad de ofrecer contenidos clásicos, como con las series NES y Super NES Classic Mini, así como nuestros servicios en línea, como forma de comunicar el atractivo de nuestros productos a las distintas generaciones.”
Además, Nintendo lanzó la serie Nintendo Classic Mini: SNES, que incluía dos mandos retro de Super NES y 21 juegos de SNES incorporados, como Starfox 2, A Link to the Past y Super Mario World.