Campanas de Animal Crossing
Contenidos
En Animal Crossing New Horizons necesitarás pepitas de hierro para fabricar una serie de objetos vitales. Todo, desde las herramientas premium hasta los muebles específicos, las necesitan para ser construidos, y al principio hay una cantidad muy limitada en tu isla. Para empezar, no sabrás dónde conseguir pepitas de hierro, así que te mostraremos exactamente dónde ir.
Para conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons tendrás que golpear grandes rocas con un hacha de piedra. Puedes golpear estas rocas varias veces y existe la posibilidad de que salgan campanas, pepitas de hierro, piedras o arcilla. No hay garantía de que consigas una Pepita de Hierro cada vez, aunque esta es definitivamente la mejor manera de conseguirlas al principio. Intenta golpear las piedras sin romperlas. Más información al respecto en esta guía.
Para cultivar pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons tendrás que asegurarte de que utilizas un hacha de piedra y de que no has comido ninguna fruta. Esto asegurará múltiples gotas por cada roca que golpees. En ocasiones, hemos conseguido obtener 7 pepitas de hierro por roca de esta manera. Una vez que hayas agotado tu propia isla, compra un Boleto de Millas de Rincón (más sobre esto aquí), y dirígete a otra isla. Haciendo esto cada día podrás visitar todas las islas que quieras, siempre que te lo puedas permitir. Cada isla tendrá algunas rocas que golpear y, por lo tanto, pepitas de hierro que recoger. Algo a tener en cuenta es que una vez que golpees una roca, un temporizador invisible se pondrá en marcha. La roca sólo dará objetos durante un tiempo determinado, así que golpéala tan rápido como puedas para conseguir el máximo rendimiento de pepitas de hierro.
Animal crossing stone respawn
Las pepitas de hierro son un material de artesanía en Animal Crossing: New Horizons. Pueden obtenerse golpeando rocas con una pala o un hacha. Los regalos de los globos también pueden contener pepitas de hierro. Los aldeanos pueden dárselas al jugador mientras la Grieta de Nook está en construcción.
Al segundo día, el aeropuerto está disponible. Comprando un Billete de Millas de Nook en la Parada de Nook, los jugadores pueden visitar islas desiertas. Cada isla tendrá alrededor de 4-5 rocas, proporcionando una fuente fiable y continuamente disponible de hierro.
Almacenamiento de Animal Crossing
Echa un vistazo a esta guía de Animal Crossing: New Horizons Switch (ACNH) guía sobre cómo obtener pepitas de hierro rápido. Incluyendo su precio, usos y cultivo, cómo encontrar mineral de hierro, NS cómo cultivar mineral!!! Tabla de contenidos¡Consulta toda la lista de materiales de artesanía DIY!
Cómo conseguir pepitas de hierroMétodo de cultivo de mineral de hierro rápido Procedimiento No. 1 Equipar el hacha o la pala y golpear todas las rocas en la isla 2 Comer frutas 3 Romper las rocas en la isla 4 Repita los pasos 1-3 el día siguiente 1. Utiliza el hacha o la pala para golpear las rocas Puedes recoger mineral golpeando las rocas de la isla con tu hacha o pala. Puedes golpear cualquier roca un número limitado de veces, normalmente hasta 8, y los materiales que caerán son aleatorios. 2. Cava agujeros detrás de ti Si cavas 2 agujeros detrás de ti en una formación como la de la imagen de arriba, ¡podrás dar 8 golpes rápidamente sin que te tiren hacia atrás! 3. Rompe rocas después de comer fruta Después de comer cualquier fruta, podrás romper, en lugar de sólo golpear rocas, cuando uses tu hacha o pala. Aparecerá una roca por día, así que no debes preocuparte, pero tampoco debes romper todas las rocas de tu isla.Lee aquí sobre la reaparición de rocas en detalle
Pala de Animal Crossing
En los primeros días de Animal Crossing: New Horizons, necesitarás pepitas de hierro para fabricar herramientas y desbloquear Nook’s Cranny, la primera tienda de la isla, cuya construcción cuesta la friolera de 30 pepitas de hierro (un recurso escaso).
Las pepitas de hierro se obtienen de las rocas, que también pueden escupir piedra y arcilla. (Además, una de las rocas de tu ciudad soltará Campanas en lugar de recursos). Es mejor que controles las rocas tan pronto como puedas, para que tengas Pepitas de Hierro cuando las necesites.
Considera la posibilidad de cultivar recursos de todas tus rocas cada día para reunir sus recursos. Si has conseguido todas las rocas de tu ciudad y aún no tienes suficientes pepitas de hierro para tu embarcación, entonces tu mejor opción es comprar un billete de Millas Nook por 2.000 Millas Nook y partir hacia una de las islas aleatorias. Allí habrá muchas rocas para cultivar.