Los secretos sólo para escuchar

Lo que todo el mundo dice reseña

Basándose en su experiencia como psiquiatra, consultor empresarial y coach, el autor Mark Goulston combina su experiencia con las últimas investigaciones científicas para ayudar a los lectores a convertir a las personas “imposibles” e “inalcanzables” de su vida en aliados, clientes devotos, colegas leales y amigos para toda la vida. Just Listen lo hace proporcionando técnicas sencillas pero poderosas r

Basándose en su experiencia como psiquiatra, consultor de negocios y coach, el autor Mark Goulston combina su experiencia con las últimas investigaciones científicas para ayudar a los lectores a convertir a las personas “imposibles” e “inalcanzables” de sus vidas en aliados, clientes devotos, colegas leales y amigos para toda la vida. Just Listen lo hace proporcionando técnicas sencillas pero poderosas que los lectores pueden utilizar para llegar realmente a la gente. Aprenderá a: causar una primera impresión poderosa y positiva; escuchar con eficacia; hacer que incluso un total desconocido (cliente potencial) se sienta comprendido; convencer a una persona enfadada o agresiva para que deje de reaccionar de forma instintiva e improductiva y adopte una mentalidad más racional; y lograr la aceptación, el eje de toda persuasión, negociación y venta. Ya sean compañeros de trabajo, amigos, desconocidos o enemigos, el primer paso decisivo para persuadir a alguien de hacer algo es conseguir que te escuchen. Con este innovador libro, los lectores podrán dominar el fino pero crítico arte de la comunicación eficaz.

->  Epic games iniciar sesion ps4

Los mejores libros sobre comunicación

Basándose en su experiencia como psiquiatra, consultor empresarial y coach, el autor Mark Goulston combina su experiencia con las últimas investigaciones científicas para ayudar a los oyentes a convertir a las personas “imposibles” e “inalcanzables” de su vida en aliados, clientes devotos, colegas leales y amigos para toda la vida. Just Listen proporciona técnicas sencillas pero poderosas que los oyentes pueden utilizar para llegar realmente a la gente.

¿Así que quiere escribir una novela? Seguramente has estado merodeando por el parque o por un pub con ideas que corren por tu cerebelo como si fueran fluidos. Has presenciado o imaginado historias inquietantes, capaces de hechizar a los lectores, lo suficientemente competentes como para meterse en narraciones y conversaciones, pero no sabes cómo empezar. Escribir una novela es una muestra de implacabilidad, un carnaval de valentía, y una esencialidad que todo el mundo debería al menos hacer, bueno, tal vez, incluso los cuentos. Pero la idea es escribir, de todos modos.

El yoga nidra es una técnica ancestral esencial que se ha practicado durante generaciones. Es la clave para abrir las puertas de tu mente, desvelar tu conciencia como nunca antes y aprovechar tu fuerza y potencial interior. Ya sea que quieras aumentar tu confianza, sentirte más tranquilo o promover sentimientos de alegría, positividad, paz y calma, esta guía definitiva se basa en la sabiduría del yoga nidra para ayudarte a hacer todo esto – y más.

->  Super mario 64 speedrun

El mito del carisma goodreads

Basándose en su experiencia como psiquiatra, consultor de negocios y coach, el autor Mark Goulston combina su experiencia con las últimas investigaciones científicas para ayudar a los lectores a convertir a las personas “imposibles” e “inalcanzables” de sus vidas en aliados, clientes devotos, colegas leales y amigos de por vida. Just Listen lo hace proporcionando técnicas sencillas pero poderosas que los lectores pueden utilizar para llegar realmente a la gente. Aprenderá a: causar una primera impresión poderosa y positiva; escuchar con eficacia; hacer que incluso un total desconocido (cliente potencial) se sienta comprendido; convencer a una persona enfadada o agresiva para que deje de reaccionar de forma instintiva e improductiva y adopte una mentalidad más racional; y lograr la aceptación, el eje de toda persuasión, negociación y venta. Ya sean compañeros de trabajo, amigos, desconocidos o enemigos, el primer paso decisivo para persuadir a alguien de hacer algo es conseguir que te escuchen. Con este innovador libro, los lectores podrán dominar el fino pero crítico arte de la comunicación eficaz.

Escuche: descubra el secreto para llegar a cualquier persona

Tienes un colega de negocios que es hostil… un cliente que está furioso… un empleado que es profundamente cínico… ¿cómo consigues que la gente haga lo que quieres en situaciones difíciles como éstas? En Sólo escucha, el veterano psiquiatra y coach empresarial Mark Goulston revela el secreto para llegar a cualquier persona, incluso cuando la comunicación productiva parece imposible.

Leí “Just Listen” en un viaje de fin de semana en avión, empecé a poner en práctica las lecciones el lunes, y las he estado utilizando de forma rutinaria desde entonces. Ya he pedido ejemplares para todos los miembros del equipo directivo de Mattel y para cada uno de mis hijos mayores.- Bob Eckert, director general y presidente de Mattel

->  Teenage mutant ninja turtles games

Durante la mayor parte de mi vida, creí que podía salir de cualquier problema y de cualquier fiesta hablando. “Just Listen” y los consejos de Mark me ayudaron a “escuchar mi camino…” al siguiente nivel. Este libro es un clásico instantáneo y una lectura obligada para cualquier líder empresarial.

Mark Goulston proporciona un plan para conectar con la gente y construir relaciones significativas en su vida personal y profesional. Se trata de una lectura obligada para cualquier persona que quiera mejorar su eficacia interpersonal.