Con el fin de com
Los documentos de orientación son instrumentos administrativos que no tienen fuerza de ley y, como tales, permiten un enfoque flexible. Los enfoques alternativos a los principios y prácticas descritos en este documento pueden ser aceptables siempre que estén respaldados por una justificación adecuada. Los enfoques alternativos deben ser discutidos de antemano con el área de programa pertinente para evitar la posible conclusión de que no se han cumplido los requisitos legales o reglamentarios aplicables.
Esta autorización acelerada para la venta o la importación no se aplica a las licencias de productos sanitarios que están actualmente suspendidas por motivos de seguridad o eficacia. No está destinada a permitir la venta o importación de productos sanitarios previamente autorizados con problemas de seguridad o eficacia identificados.
Nota: La autorización de importación y venta sólo es válida mientras la Orden Provisional nº 2 esté en vigor. Todas las autorizaciones activas emitidas bajo la Orden Provisional No. 1 se consideran autorizaciones para la importación y venta bajo la Orden Provisional No. 2.
Para empezar la frase
Un consejo muy rápido para que tu escritura sea más concisa: prescinde de la frase “con el fin de”. Como en:Necesitamos contratar a un desarrollador para completar el proyecto.O Para recibir el pago con prontitud, por favor, presente su factura antes del fin de semana.Aquí, como es habitual con esta frase, “para” expresa el propósito de algo. Pero sólo una palabra de esta frase de tres palabras es realmente necesaria: to.’In order to’ no es más precisa. No aporta ningún significado adicional, sino que es una palabra más que el lector tiene que buscar para llegar a las palabras importantes de la frase. El diccionario de Cambridge señala que la frase “para” es más común en la escritura que en el habla, pero, como le dirá cualquier escritor profesional, la mejor escritura comercial es la conversacional.Así que escriba como habla y sustituya “para” por “a”.Suscríbase a mi blog para recibir nuevos consejos de escritura cuando se publiquen.
En orden a la negativa
Tuve el mismo mensaje de error. Pero la causa y la solución son ligeramente diferentes. Cuando ejecuté “ng -v” mostró diferentes versiones para angular-cli (1.0.0-beta.28.3) y @angular/cli (1.0.0-beta.31). Volví a ejecutar:
Tuve el mismo problema – resultó que estaba usando un angular-cli obsoleto en lugar de @angular/cli. Este último era utilizado por mi equipo de desarrollo y me tomó algún tiempo para darse cuenta de que estábamos utilizando una versión diferente de angular-cli.
Me di cuenta de que si su proyecto está utilizando la versión específica de cualquier cosa en package.json averiguar que e instalar la versión específica de que las dependencias como para mí, npm install @angular/cli @^4.0.0.
Para dar ejemplo
Pero no te asustes: me paso la vida recitando los pasos de los productos para el cuidado de la piel como si fueran los mandamientos, y ahora te impartiré mi ~sabiduría~. A continuación, he desglosado el orden correcto de aplicación de los productos para el cuidado de la piel, además de los pasos que puedes saltarte (¡!), y los mejores productos para tu tipo de piel exacto. Además, más vale que seamos mejores amigas después de todo esto, porque vaya. Comencemos.
¡PERO PRIMERO! ¡Escuchad! NO NECESITAS una rutina de cuidado de la piel de ocho pasos (ni siquiera de siete o seis). A la mayoría de los rostros les va mucho mejor con menos productos, así que si estás empezando, hazlo sencillo: limpiador, crema hidratante, protector solar. Eso es todo. Tres productos. En serio. ¿Tienes la piel seca? Tal vez quieras añadir un aceite facial o un sérum hidratante. ¿Tienes problemas con los brotes? Añade un retinoide o un tónico para el acné. Ve despacio, no te compliques y estarás bien. Ahora, lo bueno: …. Paso 1: Limpiador
Por favor, por el amor de los dioses de la belleza, quítate el maquillaje y lávate la cara antes de aplicarte los productos. “Para que los ingredientes se absorban correctamente, es necesario que la piel esté limpia y totalmente libre de grasa y suciedad”, dice la dermatóloga Mona Gohara, profesora clínica asociada de la Facultad de Medicina de Yale. Lo que significa que si quieres hacer las cosas bien -y para qué estás aquí si no-, evita las toallitas de maquillaje (dejan una capa de residuos pegajosos que pueden irritar tu rostro) y opta por un aceite limpiador, que disuelve todo el maquillaje sin dejar la piel en mal estado. A continuación, utiliza un limpiador suave y cremoso (especialmente si tienes una piel con tendencia al acné). Y no te quejes de que sea un proceso de dos pasos: es uno de los únicos pasos necesarios en toda esta rutina. Ni siquiera lo siento un poco. No. NOPE! ↠ MÁSCARAS DE HOJA¿No sabes dónde entran las máscaras de hoja? Aquí mismo. Utiliza las mascarillas sobre la piel limpia, luego da unos golpecitos con el exceso de sérum que haya quedado o aclara ligeramente tu piel con agua antes de pasar a tu tónico, sérum o crema hidratante.