No puedo conectar la impresora al ordenador

Windows no puede conectarse a la impresora 0x0000011b

Compruebe los cables (para impresoras con cable).  Asegúrese de que el cable USB de la impresora está correctamente conectado desde la impresora al PC.  Si no se reconoce el USB, consulte Diagnosticar y solucionar automáticamente los problemas de USB de Windows.

Si la impresora está encendida y conectada a la red, Windows debería encontrarla fácilmente. Las impresoras disponibles pueden incluir todas las impresoras de una red, como las impresoras Bluetooth e inalámbricas, o las impresoras conectadas a otro equipo y compartidas en la red. Es posible que necesite permiso para instalar algunas impresoras.  Para reinstalar su impresora, siga estos pasos:

Consejo: Puedes imprimir una página de prueba para asegurarte de que la impresora funciona correctamente. Si ha instalado la impresora pero no funciona, consulte el sitio web del fabricante para obtener información sobre la solución de problemas o actualizaciones del controlador.

Si el sistema no puede instalar la impresora automáticamente, puedes volver a instalarla manualmente.  Cuando seleccione Añadir manualmente, verá cinco opciones para Buscar una impresora por otras opciones.    Seleccione la opción que mejor se aplique a su situación y, a continuación, siga los pasos indicados.    Todas las opciones pueden aplicarse a una impresora que esté conectada de forma inalámbrica o a través de su red.    Sin embargo, si su impresora está conectada directamente a su ordenador de forma local, seleccione Añadir una impresora local o de red con configuración manual y, a continuación, seleccione Siguiente.

  Ordenador potente para trabajar

Windows no puede conectarse a la impresora windows 10 0x0000011b

Cuando su PC con Microsoft Windows no logra conectarse a la impresora, recibe un mensaje de error: “Windows no puede conectarse a la impresora”. No puede imprimir sus documentos o realizar tareas relacionadas con la impresora cuando esto sucede.

Algunas de las razones más comunes por las que se produce este error son que la impresora está apagada, que no tienes instalados los controladores de impresora correctos o que tu PC tiene un pequeño fallo. Una vez que solucione estos problemas, su PC se conectará con éxito a su impresora, permitiéndole imprimir sus documentos.

Una razón que se suele pasar por alto y que impide que el PC se conecte con la impresora es que ésta esté apagada. Comprueba que la impresora está enchufada y encendida, y si utilizas una regleta, asegúrate de que también está encendida.

El servicio de cola de impresión de Windows almacena los trabajos de impresión hasta que la impresora está lista para imprimirlos. Merece la pena detener y reiniciar este servicio cuando experimentes problemas como el de “Windows no puede conectarse a la impresora”.

Cuando instalas una impresora en tu PC, Windows instala los controladores necesarios para que la impresora se comunique con tu máquina. Con el tiempo, estos controladores se vuelven obsoletos y causan varios problemas con su impresora.

  Mi ordenador tarda mucho en cargar

Windows no puede conectarse a la impresora compartida

Apague los dispositivos que desea conectar a la red. Espere unos 10 segundos y, a continuación, encienda los dispositivos en el siguiente orden: enrutador inalámbrico, ordenador o dispositivo inteligente y, a continuación, impresora. Acerque la impresora y el ordenador o dispositivo inteligente al router inalámbrico para facilitar la comunicación por ondas de radio y, a continuación, intente realizar de nuevo los ajustes de red.

Seleccione Configuración > Configuración general > Configuración de red > Comprobación de la conexión y, a continuación, imprima el informe de conexión de red. Si el informe muestra que la conexión de red ha fallado, compruebe el informe de conexión de red y siga las soluciones impresas.

No se puede conectar a la impresora windows 10

¿Por qué mi impresora no se conecta a mi ordenador? Las causas son varias. Es probable que tu cable USB esté dañado o que tu impresora no sea detectada por tu ordenador. Tal vez haya algún problema con el controlador de tu impresora. Tanto si el problema de la impresora no se conecta repentinamente como si nunca ha funcionado en la red, puedes probar las siguientes soluciones para arreglar tu problema.

Si tu impresora está conectada por el cable USB, asegúrate de que el cable no está dañado y se conecta firme y correctamente. Comprueba también el puerto USB y límpialo en caso de que algo en su interior esté impidiendo la conexión de tu USB.

  Mejor tienda para comprar ordenadores

Manualmente: puedes descargar manualmente el controlador de la impresora desde el fabricante, e instalarlo en tu ordenador. Asegúrate de descargar la última versión correcta que sea compatible con tu sistema Windows. Como esto varía según los fabricantes y los modelos de impresora, no lo cubriremos aquí.

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad