Las 3 mejores posturas sexuales para principiantes
Contenidos
7. Cualquier cosa delante de un espejo – literalmente – cualquier cosa delante de un espejo es 100.000 veces mejor que sin espejo. Ver a mi novia haciéndome una mamada de rodillas delante de un espejo es lo más excitante que he visto nunca, pero también lo es mirar por encima y ver cómo me monta. Los espejos nos dan la oportunidad de llegar donde nuestros ojos no pueden y es la analogía más cercana tanto a actuar como a ver una película guarra.” – Andrew A., 37 años, Nueva York, Nueva York8. Cuando dices que sí al 69. “El 69 puede ser increíble, pero sólo si tienes la misma altura. Mi mujer parece sentirse menos consciente de recibir sexo oral cuando yo estoy encima de ella al mismo tiempo, así que se suelta y me corresponde haciendo gargantas profundas y chupando más fuerte mi pene. En definitiva, es una victoria”. – Tom F., 419. Cuando os tumbáis en el suelo: “A mi novia y a mí nos gusta que sea sumisa, así que el movimiento que siempre me atrae es que ella se tumbe boca abajo y yo encima de ella por detrás. Es más íntimo que el perrito porque puedo rodear sus pechos con mis manos o frotar su clítoris al mismo tiempo. También me gusta poder cubrir su cuerpo con el mío y sujetar sus manos. Siempre siento que mi pene está lo más profundo posible dentro de ella en esta posición”. – Stefan, 31 años, Hawthorne, Nueva Jersey
Consejos sobre cómo posar a los hombres
Por qué las diferentes posturas sexuales y un mejor sexo mejorarán su salud El concepto de probar nuevas posturas sexuales con su pareja no es nada nuevo. De hecho, tiene sus raíces en el mundo antiguo – hay una razón por la que el Kama Sutra todavía se refiere a unos 2.400 años después de que fue escrito por primera vez. Una vida sexual activa es una vida sexual variada, y hay toda una serie de beneficios físicos y mentales asociados a la práctica del sexo.
Según los investigadores, practicar sexo con regularidad aumenta los niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo que combate las infecciones. Según un estudio publicado en Frontiers, ayuda a conciliar el sueño más rápidamente y mejora la calidad de la siesta. Increíblemente, hace que tu presión arterial sea menos reactiva al estrés, según un estudio de la Universidad de Paisley. Una vida sexual activa puede incluso alejar a la parca. Un gran estudio del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra concluyó que practicar sexo con regularidad podría reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Y en un estudio de observación publicado en la revista BMJ, los hombres que declararon tener relaciones sexuales dos veces por semana tenían la mitad de la tasa de mortalidad que los que tenían relaciones sexuales sólo una vez al mes. Nos gustan esas probabilidades. ¿La razón por la que los orgasmos se sienten bien? Se debe en parte a la hormona oxitocina, un analgésico natural que calma los nervios. Estudios realizados en ratas de laboratorio han revelado que la oxitocina contrarresta los efectos de la hormona del estrés, el cortisol, ayudando a los roedores a relajarse y a dormir mejor.
Posiciones sexuales para una penetración profunda
Cuando estás intentando concebir y quieres quedarte embarazada rápidamente, es natural que te preguntes cuáles son las mejores posturas sexuales para mejorar tus posibilidades de concepción. Hay pocas investigaciones y ninguna prueba científica de que algunas posturas sexuales aumenten las probabilidades de concepción. No dejes que esto te desanime. Aunque no hay ninguna posición infalible para quedarse embarazada, hay algunas cosas que merece la pena probar. ¿Hay algunas posturas sexuales mejores que otras para quedarse embarazada? Puede que hayas oído que algunas posturas, como la del hombre encima (posición del misionero), son mejores que otras para quedarse embarazada. En realidad, no hay pruebas que respalden estas teorías. Los expertos no han investigado todavía.
Lo que sí han hecho los expertos es utilizar un equipo de escáner médico para mostrar lo que ocurre en el interior cuando se hace el acto. La investigación analizó dos posiciones: la del misionero y la del perrito (Schultz et al 1999, Faix et al 2002). (El estilo perrito es cuando estás a cuatro patas y tu pareja te penetra por detrás).
La mejor posición sexual para hombres con dolor de espalda
Cuando se trata de posiciones sexuales, es posible que tengas algunas favoritas en las que confías, desde las estándar (hola, misionero) hasta las más singulares (como el mago del pinball). Pero, como ocurre con todas las cosas, la variedad puede aportar algo nuevo y emocionante a tus esfuerzos en el dormitorio. ¿Te apetece variar un poco? Prueba alguna de estas posturas, o todas ellas, que te garantizan que tu próxima sesión será mucho más excitante.
Advertencia: No lo intentes después de un intenso entrenamiento de brazos, tus tríceps podrían no ser capaces de soportarlo. La carretilla no está pensada para un polvo rápido. Lee sobre esta postura antes de probarla.
El estilo perrito es un clásico: te pones a cuatro patas y tu pareja hace todo el trabajo. Por no hablar de que es una de las mejores posturas para la estimulación del punto G, y de que no hay ninguna posibilidad de que te caiga una gota de sudor directamente en el ojo.Antes de ponerte en marcha, echa mano por un momento (no he podido resistirme) y lee la guía completa sobre el estilo perruno.