Persona sentada en una silla, vista posterior
Contenidos
Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (diseños y composiciones) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.
Dibujo de un hombre sentado de espaldas
Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.
Mujer sentada en el porche trasero
Hombre viejo sentado en el porche traseroCuando era sólo un niño. No sabía lo que la vida podría ser si tuviera que volver ahora que esperaría para mi ahora Sólo puedo ser lo que tú dices que debo ser y sabes que me has mentido porque ahora sólo tengo que ser. Viejo sentado en el porche trasero esperando pacientemente, odiando todo lo que veo, no quiero ser. Viejo sentado en el porche trasero esperando pacientemente, ven, ven. Si pudieras ver lo que no he llegado a ser no habrías intentado ser lo que ahora has llegado a ser. Ahora que tenías que ser lo que creías que debías ver Saber que harías a mí por lo que ahora sólo debe ser. ¿Viejo? Ahora que hemos ido tan lejos, solo y hecho para ver, que hacemos para estar tan solo y el amor para ser, sé el tiempo que pasó este usted es que morir para ser alguien que nunca conocí, alguien que tenía que ser ¿Viejo?. (2).
Hombre sentado de espaldas
Trabajar en una oficina suele implicar pasar mucho tiempo sentado en una silla de oficina, una posición que añade tensión a las estructuras de la columna vertebral. Por lo tanto, para evitar desarrollar o agravar los problemas de espalda, es importante contar con una silla de oficina que sea ergonómica y que apoye la parte inferior de la espalda y promueva una buena postura.
Hay muchos tipos de sillas ergonómicas disponibles para su uso en la oficina. Ningún tipo de silla de oficina es necesariamente el mejor, pero hay algunas cosas que son muy importantes para buscar en una buena silla de oficina ergonómica. Estas cosas permitirán al usuario individual hacer que la silla funcione bien para sus necesidades específicas.