Curación de la eyaculación precoz
Contenidos
La eyaculación precoz se produce cuando un hombre llega al orgasmo y eyacula demasiado rápido y sin control. En otras palabras, la eyaculación se produce antes de que el hombre lo desee. Puede ocurrir antes o después de comenzar los juegos preliminares o el coito. Algunos hombres experimentan mucha angustia personal debido a esta condición.
Hasta uno de cada cinco hombres experimenta dificultades con la eyaculación incontrolada o precoz en algún momento de su vida. Cuando la eyaculación precoz se produce con tanta frecuencia que interfiere en el placer sexual de un hombre o de su pareja, se convierte en un problema médico.
Hay varios factores que pueden contribuir a la eyaculación precoz. Los problemas psicológicos como el estrés, la depresión y otros factores que afectan a la salud mental y emocional pueden agravar esta condición. Sin embargo, cada vez hay más pruebas de que los factores biológicos pueden hacer que algunos hombres sean más propensos a experimentar la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz se diagnostica en función de los síntomas típicos. Para entender su problema, su médico tendrá que hablar con usted de su historial sexual. Sea sincero y abierto. Cuanto más sepa su médico, mejor podrá ayudarle.
Curación de la PE
Aumento potencial del tiempo hasta el clímax con sertralina para la PEAumento potencial del tiempo hasta el clímax con paroxetina para la PESaca a la PE de la cama. La EP es personal y a través de Hims, el tratamiento de la EP también puede serlo. Nuestras consultas online han sido diseñadas con expertos en medicina y urología, para que puedas encontrar el tratamiento para la EP adecuado para tu cuerpo y tu vida sexual.Píldoras para la eyaculación precoz de eficacia probadaAunque hoy en día no existen píldoras para la eyaculación precoz aprobadas por la FDA, los médicos pueden recetar los siguientes medicamentos “off-label” cuando sea apropiado. Estos tratamientos para la eyaculación precoz están clínicamente probados para ayudar a los hombres a durar más en la cama, sin necesidad de aerosoles tópicos o geles pegajosos. A eso le llamamos ganar-ganar.
desde $24/mesLa sertralina es una píldora diaria que puede aumentar el tiempo hasta el clímax hasta un 400%1 (en serio) y le ayuda a estar preparado para la intimidad en su horario. ¿Estar listo para ir en cualquier momento? Hot.Daily
desde 4 $/usoEl sildenafilo (el ingrediente activo de Viagra®) puede tomarse cuando sea necesario para retrasar la eyaculación y tratar la disfunción eréctil. Además, los estudios2 sugieren que puede ayudar a conseguir otra erección más fácilmente después del orgasmo. ¿Segundo asalto? Según sea necesario
Causas de la eyaculación precoz
La eyaculación precoz (EP) se produce cuando un hombre expulsa el semen (y muy probablemente experimenta un orgasmo) poco después de iniciar la actividad sexual, y con una estimulación mínima del pene. También se ha denominado eyaculación precoz, eyaculación rápida, clímax rápido, clímax prematuro e (históricamente) eyaculatio praecox. No existe un límite uniforme para definir lo que es “prematuro”, pero un consenso de expertos de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual respaldó una definición de alrededor de un minuto después de la penetración[1] La Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10) aplica un límite de 15 segundos desde el inicio de la relación sexual[1].
Aunque los hombres con eyaculación precoz describen que sienten que tienen menos control sobre la eyaculación, no está claro si esto es cierto, y muchos o la mayoría de los hombres promedio también informan que desearían poder durar más tiempo. La latencia eyaculatoria típica de los hombres es de aproximadamente 4 a 8 minutos[2] La condición opuesta es la eyaculación retardada[3].
Los hombres con eyaculación precoz a menudo informan de su malestar emocional y en las relaciones, y algunos evitan mantener relaciones sexuales debido a la vergüenza relacionada con la eyaculación precoz[4]. En comparación con los hombres, las mujeres consideran que la eyaculación precoz es menos problemática[5], pero varios estudios demuestran que esta afección también causa malestar en las parejas femeninas[4][6][7].
Premature ejaculation translate deutsch
Fig. 1Distribución del IELT (a) y distribución de los tiempos de empuje (b). IELT: tiempo de latencia de la eyaculación intravaginalImagen a tamaño completoSe encontraron mejoras sustanciales en todas las medidas de PEP (Fig. 2). Al inicio, el 9,7 y el 0% de los pacientes informaron de un control regular o bueno de la eyaculación, que aumentó al 31,2 y al 38,3% en la semana 4, respectivamente (p < 0,001). Al inicio del estudio, el 20,1 y el 0% de los pacientes manifestaron estar bastante o muy satisfechos con las relaciones sexuales, lo que aumentó al 35,1 y al 35,7% en la semana 4, respectivamente (p < 0,001). Al inicio, el 30,5 y el 41,6% de los pacientes informaron de un malestar personal moderado o bastante relacionado con la eyaculación, que disminuyó al 19,5 y al 7,8% en la semana 4, respectivamente (p < 0,001). Al inicio, el 35,7 y el 15,6% de los pacientes informaron de dificultades interpersonales moderadas o bastante, que disminuyeron al 16,9 y al 4,6% en la semana 4, respectivamente (p < 0,001).
Fig. 2Comparación de PEP antes y después del tratamiento con dapoxetina. Todas las medidas de PEP mostraron mejoras significativas con el tratamiento con dapoxetina en la semana 4 frente a la línea de base. PEP: perfil de eyaculación precozImagen completaEn total, 108 pacientes (70,1%) respondieron a la pregunta CGIC con “ligeramente mejor”, “mejor” o “mucho mejor”, y se clasificaron en el grupo “CGIC≥1” (Tabla 1). En cuanto a las características clínicas entre los dos grupos, la media de NITBE al inicio fue de 28,0 ± 22,0 y 41,5 ± 30,1 veces (p = 0,010) y la media de la gravedad de la EP al inicio, medida por el PEDT, fue de 15,7 ± 2,7 y 14,5 ± 2,6, respectivamente (p = 0,009), lo que indicaba que la gravedad de la EP y la reducción de NITBE antes del tratamiento pueden estar asociadas con un menor efecto del tratamiento. Se realizó una curva ROC para ilustrar la relación entre las puntuaciones PEDT y el efecto del tratamiento (Fig. 3). Según el índice de Youden, el mejor valor de corte fue 14,5, con una sensibilidad del 65,2% y una especificidad del 57,4%. Una puntuación PEDT inferior a 14,5 puntos indicaría un posible mejor efecto del tratamiento. En particular, no se encontraron diferencias significativas en términos de eIELT inicial entre los dos grupos (56,3 ± 44,4 frente a 63,0 ± 42,5, p = 0,262). Las características basales también fueron similares, incluyendo la edad, la duración de la EP, el tratamiento previo y la frecuencia de las relaciones sexuales (todas p > 0,05).