Milagros de dinero de Ho oponopono
Contenidos
Si pones Ho’o delante de pono, Ho’o da acción. Si no nos ocupamos de las cosas cuando el espíritu da un pequeño golpe en la puerta de nuestra conciencia espiritual, los mensajes seguirán viajando. Si ignoramos el mensaje en nuestra conciencia mental, se abrirá camino hasta el cuerpo físico. Para cuando llegue al cuerpo físico, a veces va a costar más trabajo. Va a hacer falta más Ho’o para conseguir ese pono.
Ho’oponopono es la capacidad de mahalo, agradecer, todas esas lecciones y desafíos que han llegado. Mirar hacia atrás y entender que fueron necesarios esos desafíos para llegar a donde estamos. No está dañado. Todo es perfecto.
Tuve una alumna en clase que tenía muchas dificultades con su ex pareja. Especialmente en torno a la comunicación sobre los niños. Habían pasado por una agotadora batalla por la custodia de los hijos y ahora, tras dos años de acuerdo, las cosas no eran más fáciles.
Cada vez que hablaban por teléfono era como si ella entrara en batalla. Sentía que siempre la atacaban. Tomó una decisión. Cada vez que tenía que hablar por teléfono con él para hacer arreglos para los niños, se ponía una burbuja protectora a su alrededor.
Oración original de Ho’oponopono
Al Dr. Len le asignaron la tarea de curar una instalación de criminales con enfermedades mentales. Fue allí e hizo algo asombroso. Leyó los expedientes de todos los pacientes del centro y empezó a curarse a sí mismo tras empatizar con cada historia.
El doctor Hew Len, que curó a un pabellón de pacientes dementes sin conocerlos. Se limitó a revisar sus expedientes y se curó a sí mismo. El proceso de curación implicaba pensar en la mentalidad de esos pacientes y pedir perdón conectando con ellos a nivel subconsciente.
Según las prácticas hawaianas, tenemos un cuerpo espiritual, un cuerpo mental y un cuerpo emocional, que forman parte de nuestro cuerpo físico. Todos estamos en diferentes etapas. El arte del Ho’oponopono consiste en conectar las tres mentes y el proceso de curación del mundo mediante la curación de uno mismo.
Según el Ho’oponopono, todo lo que es tu realidad es algo percibido por tu mente. Tus conexiones, las personas que conoces están afectadas por tu interior. Tus allegados pueden tener un impacto positivo en ellos debido a tu naturaleza empática, una simple sonrisa puede alegrar el día de alguien, un perdón puede ayudar, agradecer que tengas una noción diferente en una situación. Tienes un impacto en todas las personas que conoces.
Mantra Ho’oponopono
Hay un psicoterapeuta hawaiano que curó a todo un pabellón de pacientes criminales dementes, sin conocer a ninguno de ellos ni pasar tiempo con ellos. ¿Parece una locura? Pues ha ocurrido de verdad. El terapeuta era el Dr. Ihaleakala Hew Len y, en lugar del típico proceso de revisar los expedientes de cada paciente y luego reunirse con ellos en persona, el Dr. Len se centró en curarlos a través de su propia curación.
He seguido sus conferencias durante algún tiempo y empecé a practicar Ho’oponopono inmediatamente. Ahora soy un practicante de Ho’oponopono certificado. Puedo garantizar que los resultados son nada menos que milagrosos. ¿Tal vez necesitas un milagro, o simplemente una manera de ser más efectivo como practicante de la sanación?
Tal vez pienses: ¿cómo es posible que esto funcione? ¿Qué tiene que ver la curación de uno mismo con la curación de alguien? Las ideas de la “Nueva Era” de crear tu propia realidad, adquieren un nuevo nivel de responsabilidad con el Ho’oponopono. Si te suscribes a la creencia de que tú creas tu propia realidad, entonces no es un secreto que no existe “ahí fuera” – todo lo que te ocurre ahora mismo en cada momento está ocurriendo en tu propia mente. Todo lo que ves, todo lo que oyes, cada persona que conoces, no está “ahí fuera”, está ocurriendo en nuestra propia mente y está matizado con todas nuestras percepciones, miedos y creencias sobre esa experiencia.
Ho oponopono 4 frases
Estas cuatro sencillas frases ayudaron a un joven psicólogo clínico a transformar una clínica para enfermos mentales en un camino sin retorno hacia el ataúd y a cerrarla después de que la mayoría de sus pacientes se curaran y fueran dados de alta en tan sólo cuatro años. El Dr. Stanley Hew Len fue el responsable y su historia fue publicada por Joe Vitale en su libro Zero Limits.
Las antiguas creencias polinesias fueron adaptadas en los últimos tiempos por los curanderos hawaianos para resolver los males de la sociedad actual. La expresión Ho’oponopono significa “enderezar”; en este caso, enderezar las cosas reconociendo la propia responsabilidad por haber causado el mal, buscando el perdón y el amor, y finalmente expresando gratitud.
Cuando conocí este proceso hace algunos años, pude relacionarlo con algunos conceptos aparentemente diferentes. El concepto oriental de karma también trata de cómo nuestros pensamientos y acciones influyen en los demás, no sólo en nuestro propio futuro. El concepto psicológico occidental de Jung del inconsciente colectivo trata de cómo todos nosotros en este planeta nos influimos mutuamente. Ambos resuenan con los conceptos orientales de la conciencia colectiva y los conceptos de la física cuántica sobre cómo el observador influye en lo que se observa.