Programas para hacer circuitos

Plan de entrenamiento en circuito

Estas rutinas están diseñadas para martillear su motor metabólico casi con la misma fuerza con la que golpean sus músculos, asegurando que quemará mucha grasa almacenada mientras mejora la resistencia muscular y se pone fuerte en el mundo real, en sólo minutos.

INSTRUCCIONES: Haz tantas repeticiones como puedas de los movimientos prescritos en 40 segundos, y luego descansa 20 segundos. Al final del período de descanso, inicie inmediatamente el siguiente movimiento. Completa de 3 a 5 rondas.

LO QUE DICE SOBRE SU ENTRENAMIENTO “Este entrenamiento utiliza una proporción de trabajo a descanso de 2 a 1, una de las formas más efectivas de programar una rutina de quema de calorías mientras le das a tu cuerpo el descanso suficiente para mantener la intensidad alta. Esta es una gran combinación de movimientos porque se puede hacer casi en cualquier lugar. Sé creativo mientras utilizas el mismo formato y sustituye algunos de tus favoritos una vez a la semana para mezclarlos”.

INSTRUCCIONES:  El objetivo es completar 6 rondas. El descanso entre rondas debe ser suficiente para recuperar las mismas repeticiones que la ronda anterior. Las rondas 3 y 5 pueden reducirse en una repetición, pero el peso debe permanecer igual o aumentarse.

El mejor programa de peso corporal

Los dispositivos electrónicos de potencia acondicionan, controlan y convierten la energía eléctrica para optimizar la transmisión, distribución y consumo de electricidad. Esto tiene una importancia nacional crítica, ya que el 80% de toda la electricidad de Estados Unidos podría pasar por dispositivos de electrónica de potencia en 2030. La mayor parte de la electrónica de potencia actual está basada en el silicio, con limitaciones físicas inherentes a su rendimiento, resistencia a la temperatura y tamaño. Por el contrario, los materiales WBG emergentes (por ejemplo, carburo de silicio o nitruro de galio) y los dispositivos asociados presentan oportunidades para mejorar drásticamente el rendimiento de los convertidores de potencia al tiempo que reducen el tamaño y el peso. Los semiconductores WBG se han generalizado en los últimos años y se han introducido en un número cada vez mayor de circuitos a medida que la tecnología ha ido madurando. Aunque estos dispositivos han funcionado bien en determinadas aplicaciones, para aprovechar todo el potencial de los WBG en todos los sectores de la economía serán necesarios avances transformadores en el diseño de los circuitos, los controles y la arquitectura de los sistemas. Los avances tecnológicos catalizarán el aumento de la eficiencia en múltiples sectores industriales y de consumo, facilitando al mismo tiempo mayores niveles de adopción de estas tecnologías superiores.

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Circuito Hiit

El nuevo programa de circuitos nacionales ha creado 13 circuitos, basados en la ubicación geográfica, en los que los jinetes ganan puntos compitiendo en competiciones de fin de semana aprobadas por la NCHA. La NCHA hace un seguimiento de los puntos ganados y los utiliza para determinar la clasificación individual dentro de los circuitos y la clasificación para las finales del circuito.

Al final del año del circuito, los 13 circuitos acogerán las finales individuales del circuito de la NCHA, en las que se invitará a competir a los 30 mejores clasificados de cada clase.  Todos los campeonatos/espectáculos de fin de semana aprobados ofrecen ahora DOS formas de obtener reconocimiento:

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El Programa de Circuito Nacional no cambia la estructura actual de las Finales Mundiales; los competidores pueden trabajar para conseguir ambas cosas simultáneamente.Las exposiciones que no son de Campeonato vuelven a llamarse exposiciones Challenger.    Son exposiciones que ganan puntos de circuito – los competidores de nivel de entrada son capaces de ganar puntos para calificar para sus finales de circuito, mientras que sigue ofreciendo una estructura de espectáculo asequible y simple.  Todos los concursos de fin de semana de la NCHA son concursos de circuito que ganan puntos.  El programa de circuito nacional facilitará más que nunca que los cortadores de club, las organizaciones de corte más pequeñas y todas las áreas del mundo del corte compitan en un evento sancionado por la NCHA.

Plan de entrenamiento para principiantes en el gimnasio

Cuando el tiempo se vuelve frío, recibo muchos correos electrónicos en los que se habla de correr con el frío o de ejercicios alternativos que se pueden hacer en la sala de pesas y que tendrán un efecto cardiovascular. El entrenamiento en circuito es una de las mejores formas de realizar un entrenamiento de resistencia y fuerza que suponga un reto para el corazón y los pulmones.

Este entrenamiento de 20 minutos le llevará a su máximo esfuerzo físico, así como a su máximo ritmo cardíaco. El objetivo de este entrenamiento es no descansar entre ejercicios. Verá que un minuto de un ejercicio concreto quemará el grupo muscular en cuestión y aumentará su ritmo cardíaco hasta una zona de quema de grasa y azúcar. Pruebe el siguiente entrenamiento de 20 minutos. Si no es lo suficientemente desafiante para usted, inténtelo de nuevo, sumando sólo 40 minutos de su tiempo en la sala de pesas.

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Hay un número ilimitado de formas de organizar un entrenamiento en circuito. El entrenamiento anterior está organizado con ejercicios de la parte superior del cuerpo, de la parte inferior y cardiovasculares. Simplemente haciendo los ejercicios de la parte superior del cuerpo y de la parte inferior de tal manera, podrá descansar los músculos de la parte superior del cuerpo mientras trabaja los músculos de la parte inferior, pero nunca descansará su corazón.

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