Tiendas online de éxito
Contenidos
La página de Añadir producto es como algo que verías en WordPress. Puedes rellenar detalles como el título, el precio, la descripción y el vendedor. No dudes en terminar cualquier parte de la página del producto que quieras. Simplemente asegúrate de guardar el producto al final.
Vuelve al panel de control principal y selecciona el botón de personalización de la tienda. Esta sección le pedirá que personalice todo, desde los logotipos hasta los colores. Sin embargo, la parte principal en la que debe centrarse es el enlace que le pide que visite la tienda temática.
Vuelve al panel de control > Gestionar la tienda > Cuentas > selecciona Pagos. Esta área te permite elegir entre docenas de procesadores de pago como Stripe, Amazon Pay, Paypal y Authorize.net. Sólo tienes que seguir los pasos y activar tus pasarelas de pago. Esto te permite aceptar pagos y poner esos pagos en una cuenta.
Cómo crear una tienda online con wordpress
¿Quieres hacer tu propia tienda online? Construir una tienda online puede ser difícil, pero hay maneras de hacerlo más fácil. Con un poco de paciencia, curiosidad y perseverancia, puedes hacer tu propia tienda online sin ninguna ayuda.
Mucha gente tiene miedo, pensando que tiene que programar una caja o aprender código desde cero. Pero normalmente, para un sitio web de comercio electrónico eso no es en absoluto necesario. Si eliges un software que tiene temas y módulos preprogramados, puede ser tan fácil como un pastel. En la página de administración en línea puedes crear fácilmente páginas de productos, un menú y una página de inicio con una caja incorporada.
Estos pasos no son imprescindibles. Te encontrarás con ellos de todos modos mientras haces tu tienda online. Pero si tienes un plan claro de antemano, crear tu tienda será mucho más rápido y fácil. El simple hecho de encontrar un nombre o un dominio, por ejemplo, puede retrasar la creación de la tienda al menos una semana.
¿Ya tienes un nombre para tu tienda online? Asegúrate de que es el adecuado. Cambiar el nombre de su tienda más adelante no será fácil. Por ejemplo, el nombre no debe entrar en conflicto con otras marcas. También debe ser fácil de recordar y reconocer, así como resonar con su público objetivo.
Crear tienda online gratis
Las páginas de productos son el lugar al que acuden los clientes para conocer un producto y decidir si lo compran o no. Los detalles importan, y compartir la información correcta de la manera adecuada, desde el precio hasta el tamaño, a través de texto o imágenes, puede marcar la diferencia. Si no está seguro de lo que debe incluir al crear su propio sitio web de compras en línea, puede fijarse en otros de su mercado para inspirarse.
El título de su producto debe dejar claro de qué se trata. Esto es lo que los clientes verán al navegar por su tienda y lo que les ayudará a encontrar lo que buscan en su catálogo. Intente que sea breve y utilice la descripción del producto o las variantes (de las que hablaremos más adelante) para que aparezca otra información específica o las opciones del producto, como los colores o las tallas.
Las descripciones de los productos describen y venden su producto. También son una fuente común de bloqueo del escritor. La buena noticia es que no hace falta ser un redactor profesional para escribir una descripción de producto convincente. Basta con hacerlo:
En el caso de un producto como la salsa picante, podemos suponer con seguridad que los clientes se preocupan por los siguientes detalles en particular a la hora de hacer una compra: ingredientes, sabor, cantidad, grado de picante y con qué combina. Así que he hecho todo lo posible para que los visitantes de mi tienda puedan acceder a toda esta información de un vistazo.
Cómo crear una tienda online
Optimice un producto popular. Tome lo que sabe que funciona y mejórelo. Consulta las reseñas de las marcas más importantes para ver qué les gusta a los clientes y qué echan en falta. Por ejemplo, si quieres vender mochilas, lee las reseñas de las bolsas de North Face, Herschel y Fjallraven.
Sigue las tendencias. En 2020, no era un secreto que había una gran necesidad de mascarillas y herramientas para trabajar desde casa. Pero, ¿qué nuevas tendencias están creciendo? He aquí algunas formas de intentar localizar las próximas demandas del mercado:Una vez que empiece a concretar una idea de producto, querrá asegurarse de que su producto permitirá que su negocio tenga éxito. Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de lanzar un nuevo producto:Vende artículos que sean fáciles de enviar.
En el caso del comercio electrónico, lo mejor es quedarse con productos que no sean frágiles, ligeros y que contengan pocas piezas móviles. El envío se complica cuando hay pilas o imanes de por medio, así que trate de evitarlos también.
A no ser que se trate de una marca de renombre que no necesita explicación, los visitantes de su sitio web querrán saber inmediatamente al llegar qué es lo que ofrece. No mantenga a sus compradores con dudas; deje claro lo que vende exactamente a cualquiera que visite su tienda.