Ideas para huertos pequeños
Contenidos
¿Busca imágenes y vídeos de huertos para ayudarle a empezar a plantar un jardín? Las imágenes de jardinería pueden ayudarle a planificar su jardín, ya sea en un lecho elevado, en un contenedor o en un jardín doméstico tradicional.
Después de todo, una imagen vale más que mil palabras cuando se trata de entender los fundamentos de la jardinería. Todo lo que necesita son algunos suministros de jardinería vegetal y las semillas, las luces de crecimiento del jardín para un jardín interior, suministros de jardín de contenedores para un jardín de contenedores de interior o al aire libre, y ya está listo para ir!
Por favor, utilice nuestro (se muestra a continuación) jardín de esgrima de vídeo, videos de jardín de contenedores, la planificación y la plantación de un jardín de contenedores de vídeo, la construcción y la plantación de un jardín elevado de verduras de vídeo, para la inspiración y las ideas! imágenes de jardín de vegetales y las fotos pueden ser inspiradores y útiles en la planificación de su jardín en casa esta temporada.
Dibujos animados de huertos
La horticultura es cada vez más popular, tanto como pasatiempo como fuente de alimentación. Nos satisface plantar una semilla o un trasplante, ver cómo crece hasta la madurez y cosechar los frutos de nuestro trabajo. Además, el cultivo de hortalizas es una buena fuente de ejercicio, con los beneficios añadidos de unos tentempiés saludables y comida para la mesa.
La horticultura consiste en seleccionar un lugar, planificar el huerto, preparar la tierra, elegir las semillas y las plantas, plantar un cultivo y cuidar las plantas hasta que estén listas para la cosecha. El resultado final son productos frescos para comer, compartir o vender.
Cualquiera que esté dispuesto a invertir algo de tiempo cada uno o dos días para cuidar las plantas puede cultivar un huerto. No hace falta mucho dinero, tiempo o talento, aunque algo de cada uno de ellos sería útil. Con paciencia y práctica, tus habilidades mejorarán cada año. No te desanimes si el primer intento no es un gran éxito.
El cultivo de hortalizas requiere algo de espacio, pero no necesariamente hectáreas. Un huerto puede estar en el suelo o en un bancal, pero no tiene por qué ser así. Muchas hortalizas pueden cultivarse en contenedores. Por ejemplo, en una maceta de 30 cm en la terraza trasera se puede cultivar suficiente lechuga para una ensalada. Añade unos cuantos rábanos y zanahorias, también cultivados en macetas de 12 pulgadas, para darles sabor y dulzura, y tendrás un buen comienzo para una deliciosa ensalada.
Imágenes de huertos clip art
Si quieres obtener los productos más frescos posibles, considera la posibilidad de plantar tu propio huerto casero; después de todo, no hay nada más cerca de tu mesa de cocina que tu propio patio trasero. Además, cultivar tus propias hortalizas es una forma de ahorrar. Según la Asociación Nacional de Jardinería, la familia media que tiene un huerto gasta 70 dólares en sus cultivos, ¡pero se calcula que cultivan 600 dólares en verduras!
Decide qué productos incluir en función de tu clima, espacio, gustos y nivel de experiencia. Los recién llegados pueden considerar algunos de los cultivos más fáciles de cultivar, como zanahorias, judías, pepinos, pimientos y lechugas.
Mezcla abono y fertilizantes naturales en tu jardín para acondicionar la tierra para tus plantas. Las tiendas de jardinería pueden analizar la acidez de tu suelo y recomendarte suplementos, o simplemente puedes comprar tierra especialmente elaborada a granel.
Las condiciones de crecimiento y los ciclos de maduración son diferentes según la planta y la temporada, por lo que no debes sembrar todas las semillas al mismo tiempo. Las fechas de siembra figuran en los paquetes de semillas. Revisa las condiciones ideales para cada verdura que quieras plantar antes de crear un calendario de jardinería.
Dibujo de huerto
¿Es usted alguien que está cansado de llenar las bolsas del supermercado con verduras arrugadas y congeladas apodadas “ecológicas”? Seguro que no es el único. En la búsqueda de productos frescos y ecológicos, los habitantes de la ciudad a menudo tienen que conformarse con verduras, hortalizas y frutas de los supermercados o de las aplicaciones de entrega de alimentos, que son demasiado caras y de calidad inferior.
Pero hay una solución fácil. ¿Por qué no cultivar tus propias verduras? Antes de que descartes la idea con el temor de tener un “pulgar marrón”, tenemos para ti algunos trucos fáciles para crear tu propio huerto.
The Better India habló con dos jardineros urbanos, Anu Chhabra de Bengaluru y Ganga Nath de Calcuta, que compartieron consejos y trucos para cultivar las diez hortalizas más fáciles en tu azotea, balcón o huerto.
¿A quién no le gusta el fragante y fresco cilantro en un humeante tazón de salsa o en una ensalada tropical? Estas diminutas hojas aportan un bello aroma a todos los platos a los que se añaden. Y es muy fácil cultivarlas por cuenta propia.
El rábano, un ingrediente bastante infravalorado en la escena culinaria india, se puede saborear de diversas maneras según la región. Lo que poca gente sabe es que también es muy fácil de cultivar en casa.