Plantilla de página de ventas
Contenidos
Todos los libros electrónicos gratuitos que ha ofrecido, las páginas de captación que ha creado y las campañas en las redes sociales que ha realizado han conducido a esta transacción. Si has conseguido completar una, date una palmadita en la espalda. Debes tener un gran producto y debes haberlo comercializado bien.
Para ello, es necesario que se desprendan de un dinero por el que han trabajado duro, que se comprometan, a menudo sin promesa de reembolso si no están satisfechos, con tu producto o servicio y con las soluciones que les has garantizado que les proporcionará.
Por ello, tienen que ser muy convincentes. Eso suele traducirse en páginas más largas, más pruebas sociales, un montón de insignias y toneladas de testimonios. Tome algunos consejos de las siguientes 20 páginas de ventas para crear una propia de alta conversión.
(Tenga en cuenta que, para las páginas de ventas más cortas, hemos mostrado la página completa. Sin embargo, para las páginas más largas, sólo mostramos por encima del pliegue. Es posible que tenga que hacer clic en la página para ver algunos de los puntos que tratamos y algunos ejemplos pueden estar probando su página con una versión alternativa a la que se muestra a continuación).
Página de ventas de Woocommerce
Al igual que una receta de cocina, diferentes formatos le darán diferentes resultados. La receta que busques dependerá de tu audiencia – y tendrás que probar la tuya para saber a qué responden mejor.
Pero sea cual sea la receta de la página de ventas que elija, lo importante es entender el razonamiento que hay detrás de los “ingredientes” que la componen. Echemos un vistazo a lo que debe tener toda página de ventas de éxito, independientemente de cómo se agite su receta.
¿Quieres ser bueno en hacer esto? Practica. Si no estás cultivando un archivo de titulares y perfeccionando tus habilidades para captar la atención con cada entrada del blog que escribes, entonces tienes que empezar ahora.
La vieja expresión “Las palabras cuentan, las historias venden” sigue siendo 100% cierta: la gente se conecta más emocionalmente con los textos que cuentan una historia. Te irá bien crear una historia de fondo convincente (y verdadera, por supuesto) de por qué la oferta que estás haciendo llegó a existir, porque eso atrae al lector a tu texto a un nivel más profundo.
Todos queremos ver cómo se desarrolla la historia, y precisamente por eso muchas páginas de ventas eficaces incluyen historias transformadoras sobre el autor del producto (o las personas a las que el autor ha ayudado). El lector quiere un resultado a través de su oferta, y prestará mucha atención a las historias que implican que ese resultado se produzca.
Plantilla de página de ventas gratuita
Para definir el perfil de su público objetivo, debe intentar descubrir información como datos demográficos, hábitos de consumo, deseos y comportamientos que puedan ayudarle a crear un personaje ficticio que represente a su audiencia.
Palabras como “descubre” y “explora” hacen que el alumno potencial se sienta parte de la experiencia de aprendizaje electrónico que ofreces, mientras que palabras como “aprende”, “haz”, “mejora” y “empieza” le motivan a pasar a la acción.
Cualquier vídeo de presentación sencillo, o con testimonios de quienes ya han hecho tu curso, o con imágenes “entre bastidores”, ayuda a dar una buena visión de tu curso y explica a la gente de qué va.
Página de ventas de Thinkific
Además, por si aún no lo sabes, los cursos online son una de las principales formas que tienen los bloggers de ganarse la vida con su blog. Según Teachable, un instructor genera alrededor de 5.426 dólares alojando su curso en su plataforma.
Bien, has estado trabajando como un esclavo creando tu curso o producto y el día de lanzamiento es el próximo mes. Aparte de finalizar todo, como la campaña de marketing y el alcance de los bloggers, tienes que empezar a pensar en tu página de ventas.
La clave es tener los elementos adecuados en su página. Todas las páginas de ventas de alta conversión tienen ciertos elementos en común e incluso si eres un nuevo blogger con un nuevo producto, puedes tenerlos en tu página de ventas desde el primer día.
Los titulares que se abren paso a través del ruido y llegan al corazón de lo que su público objetivo realmente quiere no sólo engancharán a sus lectores para que quieran leer más, sino que también es probable que convenzan a sus lectores de que necesitan su producto.
También pueden ayudar a validar su método y las estrategias que presenta en el curso. Por ejemplo, los testimonios del curso Wham Bam Instagram de Caitlin Bacher demuestran que su curso realmente ayuda a la gente a conseguir clientes utilizando Instagram.